5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia



– Agenciárselas la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Confianza para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.

Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Verdadero en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero todavía debemos memorar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y apoyar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Convicción es puesta a prueba.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certidumbre, sin ser removidos click here de la esperanza del evangelio que han pabellón, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los riqueza, y luego a todos sus hijos.

Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

Porque yo conozco muy admisiblemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *