Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia



La escarmiento aquí es que la Certeza en Dios puede ser una fuente de encono en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de empíreo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria extensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficiencia de su fuerza. Este es el mismo poder.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y nobleza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada tiempo más hostil al mensaje de la Convicción. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho mayor que nosotros mismos.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará read more de alegría y paz tu corazón. Es tanta que sentirás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Cada fustazo que recibió en su cuerpo fue un evidencia del inclinación incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.

En esquema, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el inclinación sacrificial de Jesús y su misión de redimirnos del pecado.

A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso.

Y la esperanza no acordará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

Pido igualmente que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la vastedad de su poder a cortesía de los que creemos.

Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa sufrimiento. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *